Objeto del Contrato:
Ordenar la apertura de un procedimiento administrativo contractual para recibir propuestas y adjudicar el contrato de INTERVENTORIA cuyo objeto es: “Interventoría Integral Técnica, Administrativa y Financiera para: MEJORAMIENTO, OBRAS DE EMERGENCIA, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE PUENTES DE VIAS DEPARTAMENTALES, MUNICIPALES Y VIAS DE LA RED TERCIARIA NACIONAL, FINANCIADOS CON RECURSOS DEL FONDO NACIONAL DE REGALIAS, MEDIANTE CONSTRUCCIÓN BOX CULVERTS K1+980 - K2+050 - K3+180 EN LA VIA QUE COMUNICA EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE CARURÚ CON LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ALTO VAUPES- MUNICIPIO DE CARURU- DEPARTAMENTO DE VAUPES, Construcción Box Culverts K1+980 - K2+050 - K3+180 En La Vía Que Comunica El Casco Urbano Del Municipio De Carurú Con Las Comunidades Indígenas Del Alto Vaupés, Municipio de CARURU, Departamento de VAUPES”, conforme a las cantidades y especificaciones técnicas de la invitación a cotizar que se publicará en la página Web de la Universidad del Cauca |