Adjudicado Abierto Desierto  
Búsqueda
 
 
Todos los procesos
 
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
  
  
Convocatorias ley de garantias
  
Formato convocatoria OPS <=50SMMLV
  
Formato Evaluación OPS <=50SMMLV
  
Orden de servicio
  
Orden de servicio en Salud
  
Suministros Unidad de Salud
  
Modificación de OPS
  
Formato Interventoria
  
Estímulo Económico.
  
Profesores Visitantes, Catedra y Servidores Públicos
  
Contrato Académico Remunerado
  
Certificado estimulos
  
Bonificacion productividad académica
  
Suministros
  
Servicio de Hotel
  
Cálculo de IBC
  
Acta de Inicio
  
Info de la vigencia de Contratos Convenios Proyectos
  
Acta de Suspension de OPS
  
Acta de Reiniciacion de OPS
  
Acta de Liquidación
  
Formato Proveedores Contratistas
  
Contáctenos
   

Sistema de Contrataci�n

PROCESOS CONTRACTUALES
Período 2005

1 2 3 4 5 6 7

Invitación a cotizar No 031 DE 2005 - Construción de las obras de mamposteria exterior, pisos, ductos eléctricos, hidráulicos, sanitarios y de datos, del bloque “B” de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Resolución No823

La Universidad del Cauca está interesada en contratar por el sistema de precios unitarios fijos y plazos fijos, en las cantidades, calidades y especificaciones técnicas contenidas en la presente invitación a cotizar, las obras que a continuación se detallan:

CONSTRUCION DE LAS OBRAS DE MAMPOSTERIA EXTERIOR, PISOS, DUCTOS ELÉCTRICOS , HIDRÁULICOS, SANITARIOS Y DE DATOS, DEL BLOQUE “B” DE LA FACULTADAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS


Fecha: 16 de Diciembre de 2005

Hora: 5:29 PM

Invitacion No. 030 de 2005. Venta de remate al postor que ofrezca el mayor precio, un lote de elementos dados de baja por inservibles y obsoletos, según relación anexa y entre los cuales figuran motores, muebles y enseres de madera, maquinas de escribir eléctricas y manuales, llantas, equipos de cómputo desmantelados, equipos telefónicos y chatarra, según relación anexa.
Resolución NoR-805

La Universidad del Cauca está interesada en recibir propuestas y adjudicar por venta de remate al postor que ofrezca el mayor precio, un lote de elementos dados de baja por inservibles y obsoletos, según relación anexa y entre los cuales figuran motores, muebles y enseres de madera, máquinas de escribir eléctricas y manuales, llantas, equipos de cómputo desmantelados, equipos telefónicos y chatarra, según relación anexa.

Fecha: 15 de Diciembre de 2005

Hora: 2:16 PM

Invitación a cotizar No. 029 de 2005 Mantenimiento y dotación de subestaciones eléctricas y sistemas de A.T. y B.T. localizadas en la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Exactas y de la Educación, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Área de edificios construción y mantenimiento, Vicerrectoría de Investigaciones, Facultad de Artes, Facultad de Ingenierías, Centro Deportivo Universitario y Edificio de laboratorios
Resolución No807

LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA está interesada en recibir propuestas de empresas legalmente establecidas en Colombia , para el MANTENIMIENTO Y DOTACION DE SUBESTACIONES ELECTRICAS Y SISTEMAS DE A.T. y B.T. LOCALIZADAS EN LA FACULTAD DE MEDICINA, FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y DE LA EDUCACION, FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, AREA DE EDIFICIOS CONSTRUCION Y MANTENIMIENTO, VICERRECTORIA DE INVESTIGACIONES, FACULTAD DE ARTES, FACULTAD DE INGENIERIAS, CENTRO DEPORTIVO UNIVERSITARIO y EDIFICIO DE LABORATORIOS.

Fecha: 09 de Diciembre de 2005

Hora: 6:30 pm

Suministro e instalación de sistema modular de oficina para la adecuación de las áreas de recibo de la Biblioteca Central - del Sistema de Archivo Central y Ventanilla Única - de la reubicación de la División de Admisiones Registro y Control de la Universidad del Cauca
Resolución No778

Apertura de un procedimiento administrativo contractual para recibir propuestas y adjudicar el contrato de Suministro e instalación de sistema modular de oficina para la adecuación de las áreas de recibo de la Biblioteca Central - del Sistema de Archivo Central y Ventanilla Única - de la reubicación de la División de Admisiones Registro y Control de la Universidad del Cauca

Fecha: 23 de Noviembre de 2005

Hora: 10:59 am

• Invitación a cotizar no 020 de 2005 obras adicionales del laboratorio de genética humana.
• Invitación a cotizar no 021 de 2005adecuacion del laboratorio de morfología.
• Invitación a cotizar no 022 de 2005 adecuación del laboratorio de enfermedades infecciosas.
• Invitación a cotizar no 023 de 2005 adecuaciones locativas del CDU.
• Invitación a cotizar no 024 de 2005 construcción segunda etapa del laboratorio de semillas.
• Invitación a cotizar no 025 de 2005 adecuación de laboratorio de inmunología.
• Invitación a cotizar no 026 de 2005 cerramiento en malla eslabonada del área aledaña a la sede de la facultad de CCEA.
• Invitación a cotizar no. 027 de 2005 construcción de obras de mitigación taludes del nuevo edificio de la facultad de ciencias contables económicas y administrativas

Resolución No772

OBRAS ADICIONALES LABORATORIO DE GENETICA HUMANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
La obra está enmarcada dentro del proceso de acreditación del Laboratorio de Genética Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Las obras de adecuación comprenden básicamente: el aislamiento de las áreas de trabajo que así lo requieran, el control de corrientes de aire, la instalación de sistemas de extracción para evitar la contaminación del personal y de las demás áreas del laboratorio.

OBRAS DEL LABORATORIO DE MORFOLOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
En la actualidad dicho espacio presenta inconvenientes respecto al acabado de muros, sistema de aire acondicionado, de iluminación y disposición de mesas de trabajo, siendo necesario adecuarlo a los nuevos requerimientos y normas del Ministerio de Protección Social.

Tales normas exigen la construcción de nuevos tipos de acabados para pisos, muros, cielos rasos, mesones que permitan condiciones sanitarias e higiénicas acordes con las normas. Así mismo se requiere dado su obsolescencia por el tiempo, el reemplazo del sistema hidráulico y sanitario del laboratorio que permitan la evacuación óptima y eficiente de las aguas servidas y de un sistema de extracción de aire para la evacuación de los gases provenientes de los cadáveres allí manipulados y de los químicos utilizados para su conservación.

OBRAS DEL LABORATORIO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Debe llevarse a cabo el aislamiento y delimitación de las áreas de docencia, investigación y administración del laboratorio, así como la implementación de zonas de servicios para el mismo.

Igualmente se requiere la construcción de nuevos tipos de acabados para pisos, muros, cielos rasos, mesones que permitan condiciones sanitarias e higiénicas acordes con las normas. Se necesita el reemplazo del sistema hidráulico y sanitario del laboratorio que permitan la evacuación óptima y eficiente de las aguas servidas.

OBRAS DEL LABORATORIO DE INMUNOLOGIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Dadas las actividades y prestación de servicios que allí se adelantan, es necesario adecuar las instalaciones para el cumplimiento de las normas que conlleven a la acreditación de dicho laboratorio, que implican la construcción de nuevos tipos de acabados para pisos, muros, cielos rasos, mesones que permitan condiciones sanitarias e higiénicas acordes con las normas. Así mismo se requiere el reemplazo del sistema hidráulico y sanitario del laboratorio que permitan la evacuación óptima y eficiente de las aguas servidas.

OBRAS DE ADECUACION DEL GIMNASIO ESTUDIANTIL EN EL CENTRO DEPORTIVO UNIVERSITARIO CDU
En cumplimiento de las políticas de bienestar universitario trazadas por la Universidad del Cauca y según lo acordado en la mesa de negociación única de estudiantes llevada a cabo el día 06 de enero de 2005, en donde la Administración universitaria se comprometió a adelantar la adecuación del gimnasio estudiantil con el fin de brindar un espacio que permita la realización de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, y la implementación de programas de acondicionamiento física para la comunidad estudiantil.

CONSTRUCCIÓN SEGUNDA ETAPA DEL LABORATORIO DE GRANOS Y SEMILLAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS SECTOR LAS GUACAS
La Universidad del Cauca celebró con la Gobernación del Cauca, el Convenio de Colaboración Académica, Científica, Cultural y Operativa, No. O.J 093 de 2004, cuyo objeto es aunar esfuerzos institucionales con el fin de construir una planta de transformación de cereales en productos. La producción de la planta será utilizada siempre con fines sociales y dentro del contexto del plan de seguridad alimentaría de la gobernación del Cauca y que además cumplirá con todos los componentes académicos.

OBRAS EN CONCRETO PARA EL MANEJO DE LAS AGUAS SUPERFICIALES DE LOS TALUDES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS SECTOR POMONA DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
En desarrollo del proyecto de construcción de la primera etapa del Edificio de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, fue necesario intervenir el talud allí existente, lo cual técnicamente requiere la construcción de obras en concreto de cunetas, zanjas de coronación, disipadores de energía y sumidero lateral con cámara de sedimento que permitan un adecuado control de las aguas superficiales del sector. Así mismo se hace necesario llevar a cabo el recubrimiento vegetal del talud con el fin de garantizar la estabilidad superficial y evitar los procesos de erosión para así proveer mejor condición general del talud.

CONSTRUCCIÓN DE CERRAMIENTO EN MALLA ESLABONADA DEL LOTE DEL PROYECTO LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS SECTOR POMONA DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
El edificio se funda sobre terrenos universitarios propensos a la invasión de morados circunvecinos, que al extender sus linderos, pretenden reducir el área física de la Universidad.

La infraestructura que se construye, los bienes y enseres que allí se ubiquen, deben dotarse de un sistema de seguridad e aislamiento que los salvaguarde.


Fecha: 22 de Noviembre de 2005

Hora: 6:15:42 pm

1 2 3 4 5 6 7